Unic
Técnico de Sistemas
Administración de servidores y usuarios. Administración y mantenimiento de la red
Portada » About » Currículum Jorge Grau Gimeno
Administración de servidores y usuarios. Administración y mantenimiento de la red
Impartir clases de Windows, Word, Excel, Access, Internet y configuración de clientes de correo electrónico.
Administración y mantenimiento de Sistemas Unix y Windows NT. Administración de usuarios y desarrollo de proyectos orientados a la gestión de permisos de los diferentes perfiles de usuario en la intranet de la empresa. Desarrollo de aplicaciones RAS, para la dirección y consejo de administración de la compañía.
Impartir clases de C++, Visual Access, Dreamweaver, Corel Draw, Photoshop, Paquetes Office.
Administración de Servidores y redes de la compañía. Gestión de usuarios. Control y supervisión de las telecomunicaciones. Responsable de la coordinación del área de sistemas con el área de Desarrollo para la implantación de nuevos proyectos. Staff de la Dirección del área de tecnologías de la información.
Administración de Sistemas Unix y Windows NT. Administración de usuarios y gestión de la seguridad de las redes en las instalaciones de diferentes clientes.
Gestión y administración de redes para el Ayto. de Valencia y Cosellería de Sanidad. Administración de Servidores Unix y Windows NT para dichos organismos públicos.
Control, planificación y desarrollo de programas orientados a la producción del grupo Aviva, en diferentes turnos. Resolución de incidencias en tiempo real y desarrollo de proyectos.
Gestión y organización del equipo humano en el departamento de Explotación del grupo Aviva, en diferentes turnos. Repartición de tareas, gestión de correos, análisis y desarrollo de proyectos orientados a la puesta en producción del software de negocio. Arranque de entornos de trabajo para diferentes compañías del grupo y migración de plataformas de AS400 a Java.
Realización de la consultoría de calidad de nuevos proyectos y mantenimiento del software en entornos BI. Implantación de estándares y metodologías de trabajo para el CCBI (Centro de Competencias BI para la Agencia Valenciana de Sanidad). Coordinación del equipo humano en el departamento de Explotación y de Soporte.
Responsable de la coordinación del equipo humano en el departamento de Explotación, para el área de BI. Arquitecto de la herramienta ETL PowerCenter, con tareas de implantación y administración de la propia herramienta, así como del desarrollo de nuevas funcionalidades de aplicación, para la mejora del manejo de esta por parte del equipo de Producción. Gestión de cuadros de mando en OBI (Oracle BI).
Realización de análisis y pruebas de desarrollos para productos en mantenimiento. Diseño de pruebas en mejoras realizadas para módulos que están en producción. Análisis, detección y resolución de errores en las ETLs de PowerCenter y SQL.
Dirección del área de Tecnologías de la Información y Marketing. Todo lo relacionado a las funciones que conlleva el cargo, referentes a estrategias comerciales, arquitecturas de software, hardware, etc. Gestión de recursos humanos, análisis de resultados y toma de decisiones en ambos ámbitos, según los datos obtenidos. Reporting directo al CEO de la compañía.
Redacción de propuestas y atención al cliente. Diseño, desarrollo e implementación de proyectos. Asesoramiento y consultoría de empresas. Gestión del equipo humano. Seguimiento de tiempos de entrega de proyectos, basado en metodologías ágiles. Análisis de resultados en clientes y en la propia empresa. Desarrollo de proyectos BI (análisis de KPIs, desarrollo de ETLs, diseño cuadros de mando, etc)
Algunas Colaboraciones y Misiones:
Profesor titular de cursos Power BI, DAX y QlikSense, en modo aula virtual y cursos online. Impartición de cursos para empresas y particulares, en modo iniciación y avanzado.
Esta es mi curriculum profesional adquirido a lo largo de los años. Todos mis éxistos (y fracasos) resumidos en un timeline. Más información sobre mi formación, en este enlace
© 2024 CodigoBinario por Jorge Grau. Política de privacidad